loading
  • ES-46001 Valencia
  • 12.07.2018
  • Ausschreibung
  • (ID 2-305288)

Concurso de ideas para el diseño de un skatepark y de la urbanización de su entorno


 
  • Projektdaten

    maximieren

    Bewerbungsschluss 12.07.2018, 13:00 Bewerbungsschluss
    Verfahren Offener Ideenwettbewerb
    Gebäudetyp Sport und Freizeit
    Art der Leistung Objektplanung Freianlagen
    Auslober/Bauherr Consorcio València 2007, Valencia (ES)
    Aufgabe
    La Marina de València abre sus puertas a la ciudadanía. Y no solo de forma simbólica. Nuestro Plan Estratégico prevé la creación de cinco “Puertas de La Marina”, cinco plazas de acceso ciclo-peatonal, pensadas como lugares de convivencia que anuncien al visitante su entrada al frente marítimo.

    Una de estas plazas de bienvenida es la Plaça de l’Ona, la explanada situada entre el antiguo Varadero y La Base (edificio Alinghi). Esta Puerta de La Marina, la primera en trabajarse, tendrá un carácter ejemplificador sobre las otras cuatro. En una primera fase, se actuará sobre una mitad de la plaza, donde se prevé la construcción de un elemento singular: un skatepark.



    Skatepark: un entorno inclusivo pensado desde la creatividad

    Con el skatepark, el Consorcio València 2007 (CV07), gestor de La Marina, responde a una demanda histórica de la comunidad local de patinadores y, en concreto, a la propuesta de las decenas de jóvenes que diariamente se reúnen en el Tinglado 2 para patinar. Por otra parte, el skateboarding, que será uno de los nuevos deportes olímpicos en Tokyo 2020, ha demostrado ser también un activo del turismo urbano en otras ciudades como Barcelona, que ha apostado fuertemente por este tipo de infraestructura.

    Además de una pista deportiva, la actuación contempla también una gran plaza con espacios de sombra, un quiosco, elementos de juego adicionales y lugares donde sentarse para ver a la gente patinar.

    Para el diseño del skatepark y la urbanización de su entorno, el Consorcio convoca un concurso de ideas dirigido a equipos con experiencia en el diseño de espacios públicos y pistas de patinaje.
    Informationen
    Adresse des Bauherren ES-46001 Valencia

  • Anzeigentext Ausschreibung

    maximieren

    • Liegt nicht vor.
  • Protected by Copyscape
  • Gewährleistung

    competitionline übernimmt keine Verantwortung für Fehler, Auslassungen, Unterbrechungen, Löschungen, Mängel oder Verzögerungen im Betrieb oder bei Übertragung von Inhalten. competitionline übernimmt keine Verantwortung für Einbußen oder Schäden, die aus der Verwendung der Internetseiten, aus der Verwendung von Nutzerinhalten oder von Inhalten Dritter, die aus den Internetseiten oder über den Service gepostet oder an Nutzer übertragen werden, oder aus Interaktionen zwischen Nutzer und Internetseiten (online oder offline) resultieren. Bitte lesen Sie hierzu unsere Nutzungsbedingungen.


INFO-BOX

Ausschreibung veröffentlicht 15.06.2018
Zuletzt aktualisiert 14.06.2018
Wettbewerbs-ID 2-305288 Status Kostenpflichtig
Seitenaufrufe 58